El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana fútbol

Se confirmó el horario del duelo entre Cipolletti y San Lorenzo

El encuentro por los 32avos de final se disputará el sábado 10 de junio a las 17.15 en el estadio de Lanús.

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó el horario y lugar para el duelo entre San Lorenzo y Cipolletti por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Finalmente, el Albinegro intentará dar el golpe el sábado 10 de junio desde las 17.15 en el estadio Ciudad de Lanús, según anunciaron desde la organización del certamen federal.

"La fecha para nosotros sigue siendo el 10. Eso sí, si la AFA la confirma, deberá oficializarse a más tardar mañana (por hoy)", había señalado el vocero de la competencia antes de la confirmación.

San Lorenzo quería postergar el duelo por la seguidillas de partidos que debía afrontar en esos días. En tanto, Cipolletti buscaba disputar el encuentro antes del 30 de junio, día en que vencen los contratos de algunos jugadores.

Cronograma de los 32avos

Miércoles 7 de junio

15.40: Atlético de Rafaela - Almagro, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

18.00: Sarmiento de Junín - Brown de Adrogué, en el estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes de Buenos Aires.

21.10: Colón - Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Jueves 8 de junio

14.45: Olimpo - Ferro, en el estadio Florencio Sola de Banfield.

17.00: Lanús - Sportivo Barracas, en el estadio Antonio Romero de Formosa.

20.05: Atlético Tucumán - All Boys, en el estadio Padre Martearena de Salta.

Viernes 9 de junio

21.10: Gimnasia La Plata - Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Sábado 10 de junio

17.15: San Lorenzo - Cipolletti, en el estadio Ciudad de Lanús.

Domingo 11 de junio

17.45: Racing - Atlético Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Padre Martearena de Salta.

20.00: Estudiantes (LP) - Sport Club Pacífico, en el estadio Florencio Sola de Banfield.

22.00: Newell's - Central Norte, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

Lunes 12 de junio

14.45: Aldosivi de Mar del Plata - Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Ciudad de Caseros.

18.00: San Martín de San Juan - Atlanta, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

Martes 13 de junio

21.10: Godoy Cruz de Mendoza - Santamarina de Tandil, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas