{# #} {# #}
Un joven de 17 años fue demorado esta madrugada por personal de Comisaría 18° luego de asaltar a dos mujeres que esperaban el colectivo y amenazarlas con un arma de fuego.
Todo comenzó a la 00.20 horas cuando personal policial fue alertado sobre un presunto robo ocurrido en inmediaciones de Calle 4 y Los Chingolos. Una vez allí, los efectivos dialogaron con dos mujeres de 25 y 27 años, quienes manifestaron que mientras esperaban el colectivo fueron abordadas por un joven que a punta de pistola les robó dos celulares y luego se dio a la fuga.
Mientras personal policial trasladaba a las jóvenes a la Comisaría para que hicieran la denuncia, las víctimas lograron identificar al joven quien iba caminando en inmediaciones donde ocurrió el hecho. Inmediatamente, los policías detuvieron al adolescente que intentó resisitirse.
Por tratarse de un menor de edad, se le dio inmediata intervención a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia. Sin embargo, al presentarse en el lugar, sus familiares comenzaron a arrojar piedras y ladrillos contra los efectivos policiales.
No hubo que lamentar lesionados, pero si el daño de dos móviles producto de los impactos de distintos elementos que arrojaron contra los mismos.