A punta de pistola, robaron $10 mil en una carnicería

Ocurrió en un negocio de Cutral Co. Los ladrones también se llevaron un celular.

Armados, dos delincuentes ingresaron a una carnicería de Cutral Co y, tras amenazar a los trabajadores, se alzaron con el dinero que estaba guardado en la caja registradora. La suma robada rondaría los 10 mil pesos en efectivo.

El violento asalto ocurrió el viernes, alrededor de las 21:30, en el comercio ubicado en calle Eguinoa al 1400, en el barrio Unión de la comarca petrolera. En el local se encontraban los trabajadores, quienes observaron a dos personas ingresar con la cara semicubierta.

Te puede interesar...

Una vez adentro, los ladrones exhibieron un arma de fuego, tipo revólver, y les exigieron a los comerciantes que entregaran el dinero. Rápidamente, uno de ellos tomó los billetes y un celular.

De acuerdo con lo denunciado en la comisaría por los damnificados, los ladrones se habrían alzado con una suma de entre 10 mil

y 12 mil pesos en efectivo. Ninguno de los presentes en la carnicería al momento del hecho resultó herido.

Además, contaron que los delincuentes habrían escapado a bordo de un vehículo, pero todavía no se pudo confirmar. Será determinante para la investigación del hecho contar con filmaciones de las cámaras de seguridad presentes en ese sector para poder establecer quiénes fueron los presuntos autores.

Esa misma noche hubo otros dos robos en distintos puntos de la comarca, por lo que se deberá investigar si fueron las mismas personas que protagonizaron un raid delictivo.

Uno de los hechos ocurrió pasadas las 22 en la zona de la Colonia 2 de Abril. Allí, delincuentes ingresaron a una casa cuyos dueños no estaban presentes y aprovecharon para llevarse todo lo que pudieron. En el lugar también intervino personal policial para investigar lo ocurrido y poder dar con los presuntos autores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído