A pura adrenalina entre los viñedos

Desde las 10 se desarrollará el Trail del Chañar "El desierto hecho valle". Más de 350 inscriptos.

San Patricio del Chañar.- En un circuito que combina la dureza del terreno con la belleza de los viñedos, se desarrollará hoy desde las 10 el Trail del Chañar "El desierto hecho valle", que ya tiene a más de 350 inscriptos. Gabriel Palmero, de la productora Real Extreme, encargada de la organización, informó que "hemos extendido el registro de inscripciones hasta minutos antes de la largada. Aquellos atletas que se decidan a último momento podrán anotarse y participar", comentó.

También especificó que la carrera principal tendrá premios en efectivo para el podio de todas las categorías (diez en total), tanto en hombres como mujeres. Asimismo, los participantes de la división promocional recibirán como premiación obsequios de los sponsors.

Esta competencia atlética se realizará en el marco de los festejos del 43º aniversario de la ciudad de San Patricio del Chañar, que se celebró el 21 de mayo.

45.000 pesos es el premio en efectivo de la prueba.

La organización premiará a los tres primeros de las diez categorías, tanto en hombres como mujeres, con montos de $1500, $1000 y $500.

La competencia tendrá dos modalidades, una carrera central sobre 30 kilómetros y una prueba atlética de 10 kilómetros. El lugar de partida será la Bodega Familia Schroeder y tendrá su punto de llegada en la plaza central de la ciudad.

Con esta competencia, los organizadores buscan reunir a los corredores del valle y la región con el objetivo de volver a posicionar a San Patricio del Chañar dentro del calendario regional y nacional de pruebas de aventura. La diagramación del circuito es ideal para el trail running ya que cuenta con los mejores paisajes insertos en medio de viñedos que han ganado terreno al árido desierto y una frondosa producción como marco natural del recorrido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído