{# #} {# #}
Según informaron, las grandes superficies cerrarán sus puertas a las 14 en el día de Nochebuena y a las 12 del mediodía en las vísperas de Año Nuevo. Por su parte, los pequeños comercios bajarán la persiana a las 16 el día previo a la Navidad y a las 13 en el último día del año.
Daniel González, presidente de ACIPAN, aclaró que se llegó rápidamente a un acuerdo con el gremio a partir de la ordenanza que regula estos horarios especiales para la fiestas, y que persigue el objetivo de que los empleados cuenten con más tiempo para descansar y disfrutar de las fiestas junto a su familia.
Según aclaró, es posible que algunos comercios que son atendidos por sus propios dueños permanezcan abiertos, si es que ellos así lo deciden, ya que no existen normativas que lo prohíban.
"Rogamos a la comunidad realizar sus compras con la suficiente antelación a los efectos de que, tanto empleados como empleadores, logren cumplimentar con los objetivos de ventas, y así poder disfrutar de una merecida y justa celebración de estas fiestas junto a la familia y amigos", señalaron ambas entidades a través de un comunicado conjunto.
Murió Emiliano Amaya, el policía que estaba en coma tras ser víctima de un joven al volante
Buscan a un bebé desaparecido en Bariloche: lo habría raptado el padre