El clima en Neuquén

icon
21° Temp
34% Hum
La Mañana María Susini

A qué se dedica María Susini, alejada del mundo de las modelos

Supo ser una de las primeras mujeres en los debates televisivos sobre deportes en Argentina y en la actualidad se encuentra abocada a su otra pasión.

María Susini supo ser una de las primeras mujeres en las ediciones de deportes de la televisión argentina, pero en la actualidad la mujer de Facundo Arana se encuentra abocada a otras pasiones.

Es que por estos días se dedica a ayudar a las personas a rehabilitarse con animales, realizando capacitaciones que pueden verse a través de sus redes sociales, en Tierra de Encuentro, un centro de rehabilitación y estimulación temprana.

Te puede interesar...

Justamente, ella y Facundo se mantienen en pareja hace muchísimos años y ensamblaron una familia que se mantiene unida hasta el día de hoy. Los tres hijos forman parte de ella, obviamente, pero también los animales que tienen en su casa y con los que se divierten diariamente. No solo ella mantiene esa pasión. Él también.

María Susini, esposa de Facundo Arana.mp4

María Susini, esposa de Facundo Arana

Entre los perritos y gatos comenzaron a convivir un hurón, una cabra pequeña, un pony y hasta una rana. Pero quien se lleva todas las luces y caricias sería Pua, un cerdito que se comporta más como un perrito que alguien de su propia línea.

Por estos motivos, y seguramente muchos otros, Facundo Arana y María Susini optaron por una opción de este estilo cuando se mudaron a su actual casa, en las afueras de Tigre.

El inmueble se encuentra en el barrio cerrado de Altamira, en el que viven otros famosos como Alejandro Fantino. El lugar elegido por la pareja es un verdadero paraíso, con laguna propia y mucha vegetación. De esta forma, es el lugar ideal para una familia tan apegada a la naturaleza como la que ellos tienen. Y para sus animales.

susini dos.jpeg

Entre tantas peculiaridades, una de las que tiene la casa es el magnífico piano antiguo ubicado en el living, en el que su hijo Yaco de 11 años suele tocar a la perfección.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario