{# #} {# #}
Pese a que la historia de amor entre Wanda Nara (33) y Mauro Icardi (26) parece salida de una novela mexicana, la mediática reveló a un medio italiano que no todo es color de rosa. Es que la blonda reveló que sufre por la diferencia de edad que hay entre ellos (7 años), principalmente porque ella quiere mostrarse siempre sexy.
Wanda inició su romance con el delantero cuando ella tenía 26 y él apenas 20. En ese momento, la modelo ya tenía tres hijos con Maxi López y el deportista no dudó en dejar todo por la mujer que amaba. Años después, y con el casamiento de por medio, llegaron Francesca e Isabella Icardi para sellar su amor. Sin embargo, parece que todo esto no deja tranquila a la mayor de las Nara.
"Para mí, haber encontrado a alguien como Mauro, que era muy joven, fue importante: no fue una elección solo para mí, lo elegí porque ya amaba a mis hijos... Pero sufro la diferencia de edad. Soy siete años mayor que Mauro y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte".
Sin embargo, cuando le preguntaron si sentía celos de las mujeres que se acercaban a su esposo, la blonda fue letal y sacó a relucir toda su confianza: "Mauro dirá que soy celosa, pero no es así. Estoy tan segura de mí misma, de todo lo que hice y formé con él que ¿de qué mujer podría sentir celos?".
"A veces salen noticias que me preocupan... Desde afuera la nuestra no parece una vida normal. Pero Mauro y yo somos padres jóvenes que hacemos una vida sencilla. Por la noche, la verdad es que ni vamos a bailar", siguió diciendo sobre el presente de la pareja.
Chano: "Estoy solo porque entendí que el amor no se trata de conseguirse una enfermera"