El clima en Neuquén

icon
31° Temp
19% Hum
La Mañana televisión

Chano: "Estoy solo porque entendí que el amor no se trata de conseguirse una enfermera"

El ex líder de Tan Biónica tuvo un mano a mano con Pampita y habló sobre sus las drogas, sus internaciones y sus parejas.

Chano Charpentier está de vuelta. Tras los escándalos y sus crisis por el consumo de drogas, el ex líder de Tan biónica reapareció en los medios para presentar su nuevo disco, El doble. A días de cantar en La peña de Morfi, el cantante fue a Pampita Online y y habló de sus recaídas, su vida actual y también sus ex parejas.

"Estoy muy bien de salud. Estoy atravesando algunos procesos que tienen que ver con estar bien de salud, de estar en contacto con la vida, de no ir a lugares que me hacen mal", aseguró el músico, al tiempo que remarcó que hace tres meses no consume drogas. "No tengo ganas, dejé todo, pero es una lucha de todos los días. No es que uno corta y se acaban los problemas", manifestó.

Te puede interesar...

Ante la mirada atenta y empática de Pampita, Chano confesó que, cuando cortó con Juana Viale, el mundo se le vino abajo porque tomó conciencia de muchas cosas que no había tenido en cuenta.

"Me acuerdo que estaba en mi casa, una quinta que yo tengo. Me había separado de Juana, la había llamado por teléfono y me paré ahí y dije 'Estoy más solo que la luna... Ahora me estoy dando cuenta que mi papá se murió... no me había dado cuenta'. El duelo de Tan Biónica. tampoco lo pude procesar. Me puse a grabar canciones, me fue bien, hice varios discos. Recién ahora me está pesando la separación. El proceso de hacer música y grabar discos no te permite hacer un duelo, porque no tenés tiempo, te ponés actividades. Cuando paro con las cosas voy cayendo y procesando. Ahora estoy en un momento en el que decidí dejar todas las cosas que me hacían mal, como la adicción a las drogas", agregó.

Luego de hacer una analogía de su vida y el videoclip de Come Undone de Robbie William, Chano expresó: "Estoy en un proceso, como que me desperté y vi toda la casa destruida. Y mi situación actual es estar juntando las silla, poniendo todo en su lugar".

"A mi me ha pasado de estar con vos, en un cumpleaños y la gente te ofrece drogas. Lo he visto con mis propios ojos. En vez de ayudar, está la tentación ahí", comentó Pampita, a lo que su invitado replicó: "Hay gente que es muy psicópata. Por eso es muy importante dejar de frecuentar a las personas tóxicas y los lugares que te hacen mal".

"Hay incluso personas que no consumen, pero que te quieren a vos así, para poder dominarte", añadió, antes de hablar de su presente sentimental.

"Ahora estoy bastante solo, pero porque entendí que el amor se trata de dar y no esperar nada a cambio, no de conseguirse una enfermera", sentenció.

@chanotb rompió el silencio en #pampitaonlinenet ¡Mirå el mano a mano con @pampitaoficial !.Reviví el programa completo en CANALNET.TV .@canalnetar ¡Aire fresco!

Luego, se sometió a un ping pong de preguntas sobre sus parejas famosas. Sobre Celeste Cid destacó: "Me dio muchísimo sin pedirme nada a cambio".

A su vez, calificó a Juana Viale como "una gran persona, muy sensible". "Es una madre que tiene a sus hijos por delante de su propio deseo", agregó sobre la nieta de Mirtha Legrand.

Con la actriz Carla Quevedo hizo un mea culpa: "Salimos un tiempo, en ese momento vivía en Nueva York . Tal vez yo no estaba muy bien en ese momento para recibir las cosas lindas que ella me daba".

En tanto evitó hacer definiciones sobre Milita Bora, quien lo denunció por maltrato y violación. "No puedo hablar de ella por temas legales", explicó.

Lo más leído