El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Artista

Abel Pintos sorprendió a un artista callejero

El cantante le acercó un té caliente a su colega mientras tocaba en Recoleta en medio de la ola polar.

En medio de los conciertos que está realizando desde mayo, con 31 presentaciones a sala vendida en el Teatro Ópera, Abel Pintos le dio una sorpresa a un joven artista callejero. El cantante, que a lo largo de su carrera siempre mantuvo un bajo perfil, tuvo un gesto solidario. Trascendió desde su entorno que el intérprete se acercó a Agustín Iturbide y le brindó una bebida caliente al verlo cantando en la calle en medio la ola de frío polar que azota por estos días a la ciudad de Buenos Aires.

Fue el propio músico, a través de sus redes sociales, quien contó lo sucedido y manifestó su emoción retratando el momento del encuentro con el artista a través de una selfie: "Esta foto representa a este hombre en pura humildad. Estaba tocando en Recoleta y pasó @abelpintos y me trajo un té de menta y me dijo ‘tomá, hace mucho frío para cantar’".

Te puede interesar...

Agustín, que tardó en salir del asombro al estar frente al ídolo popular, luego le agradeció públicamente a Pintos. "Realmente me temblaban las piernas y le dije ‘ojalá algún día le genere lo que vos me generaste hoy en este momento a alguna persona’. No les puedo explicar su respuesta del todo, pero me miró y dijo ‘obvio que sí’, sonriendo. Este hombre me hizo el día!!!", contó feliz el músico.

Al interactuar con sus seguidores, Iturbide detalló: "La verdad que es un genio !!! Él se había pedido el mismo té". Y agregó, envalentonado por la emoción de interactuar con el exitoso artista: "El té creo que fue el más rico y calentito que había tomado en mi vida".

Días atrás, Pintos contó que para bajar los decibeles después de cada show, se pone a mirar series mientras se toma un té.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario