Abrazo de gol: el Vasco ya disfruta del Loco Osvaldo

El delantero contagió de alegría a sus compañeros en la práctica de ayer. Todo Boca le da la mejor bienvenida.

Buenos Aires
Los volvió "locos" con sus bromas y alegría, con la desfachatez de siempre. Daniel Osvaldo, flamante incorporación de Boca, trabajó ayer por primera vez en jornada completa a la par de sus compañeros y anduvo a pura risa y abrazos con varios de ellos, como su compinche Carlos Tevez, el arquero Agustín Orion y hasta el DT, Rodolfo Arruabarrena.

El Apache, tras ausentarse el miércoles por la tarde debido a un problema de salud de su hija, estuvo de nuevo junto al grupo en Los Cardales.

Osvaldo, quien logró desvincularse recientemente del Porto de Portugal, firmó un contrato por 18 meses para retornar a la entidad xeneize en la que estuvo hasta mediados de 2015 y se incorporó a la concentración anteayer, ocasión en que sólo realizó pesas y un trote suave en Los Cardales.

Ayer, el atacante, de 29 años y que tiene también nacionalidad italiana, fue presentado ante sus compañeros, la mayoría conocidos del primer semestre de 2015, quienes le propinaron la clásica manteada de bienvenida.

Según trascendió, el ex Huracán y Juventus, entre muchos otros clubes, será presentado oficialmente hoy a las 12:30 en Los Cardales. Firma de contrato mediante, Osvaldo ingresa como el tercer refuerzo del actual campeón del fútbol de Primera División y la Copa Argentina, después de las llegadas de los laterales Jonathan Silva y Leonardo Jara.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído