{# #} {# #}
Como cada temporada, se realiza un trabajo en conjunto entre los sectores público y privado para que las termas estén de la mejor manera posible, debido a la acción natural de la geografía y de las características volcánicas que tiene este producto.
En esta oportunidad y, a diferencia de la temporada anterior, se contará con la totalidad de los baños y prestaciones termales habilitadas debido al curso favorable de la situación sanitaria.
En el caso de los baños internos, se reincorpora el sector de baños con agua termal “Verde”, nebulizaciones y se amplían los servicios de estética corporal y facial, que no estuvieron dentro de la oferta la temporada pasada. También estarán habilitadas las dos lagunas termales al aire libre: laguna Verde y Del Chancho, como así también el Baño 9 de fangoterapia.
Según precisaron, seguirán vigentes las medidas de prevención y seguridad sanitaria, con el uso obligatorio de tapabocas dentro de las instalaciones, distanciamiento de seguridad, higiene de manos y control de temperatura al momento de ingresar.
Además, se mantendrá el ingreso al centro termal con registro de turno previo digital para evitar la acumulación de personas. La reserva se debe realizar a través de la web www.termasdecopahue.gob.ar
En tanto, los residentes en Neuquén capital o alrededores, tendrán la opción de adelantar su consulta médica termal previa, en el Spa Termal de la ciudad, ubicado en el Paseo de la Costa.
Copahue es un lugar ideal para renovar energías y descansar, con baños termales, masajes, caminatas por la montaña y lagunas termales al aire libre.