Las máquinas del municipio, en un trabajo en conjunto con la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén (Cordineu), avanzarán sobre la ampliación del Paseo Costero hacia la Confluencia.
Según adelantó el secretario de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad a LU5, Marcelo Bermúdez, desde esta mañana comenzarán la primera etapa que consiste en "abrir la calle Saturnino Torres desde Boerr hasta Linares, de esta manera se genera otro punto de conexión vial con el río desde el norte".
El funcionario explicó que se avanzará sobre calle Saturnino Torres para conectar Boerr con el río Limay a través de la calle Linares. Para eso ya asfaltaron Linares y quieren terminar el Paseo Costero para unir Boerr y la Isla 132.
"Queremos conectar Saturnino Torres con el resto de la ciudad, es muy importante porque se llega a Alem, podemos conectar el norte y el sur hacia el río. son casi tres kilómetros de movilidad para que los neuquinos puedan salir al río", sostuvo Bermúdez en diálogo con LU5.
Dijo que se agregarán 500 metros más sobre el Paseo Costero sobre río Limay, lo que le permitirá dar al tránsito cierta movilidad entre Alem y el río.


