Impotencia fue lo que sintió una abuela ante la agresión y la falta de respeto. Este último sábado una mujer recibió como respuesta un baldazo de agua sucia al ir a quejarse ante sus vecinos porque tenían la música a todo volumen.
El hecho tuvo lugar en el barrio Sarmiento de la vecina ciudad de Centenario. La situación no pasó a mayores entre los vecinos. La abuela regresó a su casa mojada, embarrada, entre lágrimas y envuelta en una gran desolación.
La mujer les contó a sus familiares lo que había padecido y uno de ellos se acercó al domicilio de los vecinos a exigirle una explicación por la agresión que infringieron. La respuesta fue que la abuela mentía en su relato. Una de las nietas expuso en las redes sociales la situación por la que había atravesado su abuela e indicó que los vecinos habrían estado alcoholizados al momento de la agresión.
Según publicó el portal Centenario Digital, ante el incidente, intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Quinta y la situación ya fue informada, a través de un informe elevado tanto al Juzgado de Paz como a la Municipalidad local.
Te puede interesar...










