El hecho ocurrió en la localidad de Los Hornos, La Plata, donde los vecinos se sorprendieron por los gritos, golpes y el llanto de un menor que provenían de una vivienda. Ante los gritos desesperados que no cesaban, el vecino ingresó a la casa y encontró al dueño de la propiedad con los pantalones bajos, exhibiendo los genitales mientras manoseaba a un niño de tres años que desesperadamente gritaba y lloraba pidiendo ayuda.
El vecino relato que al encontrar a su vecino abusando del menor, inmediatamente llamó a otros vecinos que esperaban afuera de la vivienda. Al enterarse del aberrante hecho, el resto de los vecinos reaccionó violentamente contra el abusador: lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Minutos después, se encargaron de retenerlo hasta la llegada del personal de la Comisaria Tercera de Los Hornos.
El violador fue identificado como Jose Luis “El Churrero” Floco, un hombre de entre 45 y 50 años. Los médicos policiales examinaron a la menor y constataron lesiones compatibles con abuso sexual. Además, los investigadores hallaron ropa ensangrentada del niño en la vivienda, debido a las lesiones provocadas por el agresor. Todos estos elementos están siendo peritados.
En la causa intervino la Unidad Fiscal de Investigaciones N°8 de La Plata, a cargo de Hugo Tesón, y el hecho fue caratulado como abuso sexual. Según consignó el sitio AN Digital.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









