LMNeuquen Accidente

Accidente y milagro: un auto cayó en el río Correntoso

El accidente ocurrió este jueves por la tarde a la altura del antiguo puente del río Correntoso. Los ocupantes salieron ilesos.

Cerca de las 16 de este jueves, se produjo un espectacular accidente en el río Correntoso, en Villa La Angostura, cuando un auto cayó sobre la orilla del río desde el antiguo puente.

Un Fiat Uno cayó unos seis metros por un barranco hasta llegar al agua y quedar semisumergido en las aguas del río. En el auto iban tres ocupantes que, afortunadamente, resultaron ilesos y pudieron salir por sus propios medios.

Te puede interesar...

En el lugar se hicieron presentes los bomberos, personal de Tránsito municipal, Gendarmería y personal de la Comisaría 28 que montó un operativo de tránsito debido a la cantidad de curiosos que se acercaron hasta el puente para ver lo sucedido.

villa-2.jpg

Personal de Bomberos Voluntarios realizó diferentes trabajos para intentar sacar el auto del agua. En un primer momento, amarraron el vehículo con lingas para que la correntada no lo arrastre hacia la desembocadura del río, para luego poder iniciar las maniobras para subirlo a la calle por medio de una máquina vial del municipio.

cayo auto en el rio Correntoso

El conductor del auto relató al portal DiarioAndino cómo se produjo el accidente. “Vine con mi mujer y mi hija paseando porque yo tenía que venir hasta acá a pasar un presupuesto de un trabajo. Y cuando me fui a estacionar, el auto se quedó sin frenos ¡Pero completamente sin freno!”, comentó.

“Yo venía muy despacio, en primera, y así todo el auto no se detuvo. Al ver que no frenaba puse el freno de mano y nada, y finalmente se desbarrancó”, relató el conductor.

villa-1.jpg

Según comentó el conductor la velocidad que llevaba al momento de producirse el accidente fue determinante para que solo haya sido un tremendo susto: “Fue todo tan lento que me dio tiempo incluso de sujetar con la mano a mi hija que estaba en el asiento trasero”.

Por otro lado, el hombre agradeció de que nadie resultara herido. “No nos hicimos nada”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

43.333333333333% Me interesa
5% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
5% Me aburre
38.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario