El clima en Neuquén

icon
14° Temp
43% Hum

Actor de La casa de las flores fue operado de urgencia

El actor mexicano que actúa en "La casa de las flores" fue intervenido por una trombosis. Ya está fuera de peligro.

El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina, quien interpreta a Diego en la exitosa serie de Netflix La casa de las flores, fue internado y operado de urgencia debido a un episodio trombótico que presentó.

De acuerdo con lo reseñado por Primera mano, el intérprete estaba en la grabación de otro proyecto cuando repentinamente se comenzó a sentir mal y tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro hospitalario.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, nos reportaron que mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, explicó en el ciclo de espectáculos el periodista Eduardo Carrillo.

Juan Pablo Medina
De acuerdo con lo reseñado por la prensa mexicana Juan Pablo Medina, actor de La casa de las flores, se encuentra fuera de peligro

De acuerdo con lo reseñado por la prensa mexicana Juan Pablo Medina, actor de La casa de las flores, se encuentra fuera de peligro

Addis Tuñón, compañera de Carrillo, había dicho que "mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida".

Posteriormente, Tuñón detalló que el artistas mexicano "ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”.

Hasta el momento ni Juan Pablo Medina ni sus representantes han hecho una comunicación oficial respecto a lo ocurrido, cuestión que tiene inmensamente angustiados a los seguidores del actor de La casa de las flores.

Además de su trabajo en la exitosa ficción de Netflix que le brindó una gran exposición internacional, Juan Pablo Medina es conocido por su actuación en el seriado mexicano Soy tu fan, estrenado en 2010.

Lo más leído