{# #} {# #}

ver más

Acusan a un Felipito por un intento de robo en Centenario

“¡Hija de puta, abrime, conchuda te vamos a hacer mierda!” fue la amenaza bajo la cual dos jóvenes intentaron robarle a una mujer que se encontraba en su casa en Centenario. Uno de ellos era nada menos que Felipe Rubén Soazo, de 19 años, integrante de la banda conocida como los Felipitos.

El joven fue acusado, mientras que su cómplice sigue internado en el Castro Rendón, tras haber chocado contra un auto y quebrarse la cadera cuando huían.

Ayer en la audiencia, el juez Martín Marcovesky avaló la acusación de la fiscalía contra Soazo por hurto simple en grado de tentativa y lo dejó en libertad.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 18:30, cuando el Felipito se encontraba en compañía de Antonio Quirulef, con quien se detuvo frente a la casa de la víctima ubicada en calle Misiones de Centenario. Entraron al patio y amenazaron a la dueña de la casa.

La fiscal de la causa, Paula González, relató que en ese instante la mujer activó la alarma y alertó a un vecino, que llamó de inmediato a la Policía.

Los ladrones se dieron a la fuga en la moto en la que minutos después chocaron contra un Renault 12 y fueron detenidos.

Te puede interesar