ADC: al papá le aplicaron el derecho de admisión

La dirigencia del club le impuso el derecho de admisión por 5 años al padre de un jugador de octava que agredió a un árbitro. Lo denunciaron por daños y perjuicios. El hombre pidió disculpas.

Centenario.- Un hecho de violencia en Lifune tomó trascendencia el fin de semana y el asunto siguió dando que hablar ayer. El sábado un padre de un jugador de octava de Centenario agredió al árbitro en la zona de vestuarios, lo que obligó a suspender la jornada de fútbol incluido el partido de primera entre el local y Patagonia.

Luego del hecho, la comisión directiva del club emitió un comunicado en el cual confirmaban la aplicación de un derecho de admisión a Daniel Valdez por 5 años y comunicaron la denuncia correspondiente. "Se prohíbe su entrada al club por el plazo de 5 años, debido a la agresión física realizada al árbitro", se expresó en el comunicado, y se agregó: "Se hizo la denuncia correspondiente y se lo demandará al señor por daños y perjuicios".

Por su parte, el señor Valdez hizo su descargo en la radio LU5, se mostró arrepentido por lo ocurrido y pidió las disculpas correspondientes.

"Nada justifica mi reacción. No tiene nada que ver. Fueron dos segundos de estupidez que se me cruzó en la cabeza y reaccioné", comentó Valdez. Además, pidió disculpas públicas "a todos los jugadores de la ADC y a cada dirigente y cada profe que hacen un esfuerzo terrible para poder llegar cada semana". Por otro lado, el papá aseguró no ser "un tipo violento" y si bien no justificó su accionar, consideró que muchas veces "los árbitros manejan mal los partidos, no descomprimen e incluso generan más violencia".

Por último, reiteró su arrepentimiento y concluyó: "Lo que hice no ayuda al fútbol, no ayuda a los pibes. Y no es forma de resolver las cosas. Fueron dos segundos de inconsciencia", finalizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído