Adelantan delicias del Chef Patagónico

Presentarán diferentes propuestas con los productos más destacados de la provincia.

Chefs de los establecimientos distinguidos por el sello de la gastronomía neuquina tendrán una participación especial en la previa del Festival del Chef Patagónico. La invitación está pautada para el jueves. La actividad contempla que los invitados cocinen con los anfitriones de la capital de la gastronomía neuquina en cinco restaurantes: Mandra Resto-Bar, Los Radales, Borravino - Wine Bar Taberna Patagónica y Parador del Lago.

Los chefs presentarán diferentes propuestas que involucran a los productos más destacados de la provincia. Croqueta de hongos, scons de queso ahumado, pera y piñón. Molleja de cordero con miel de Aluminé y limón sobre papín de chapa, sugieren Matías Tesoriero y Ezequiel González. La triada de Ariel Magnani, Sebastián Mazzuchelli y Emma Leiva propone una entraña grillada en carpaccio de zucchinis, con cremosos de papa y alioli de pimientos asados, como plato principal.

Te puede interesar...

Las otras duplas las componen Emilia Rovetto y Alberto González, que proponen agridulces de la cordillera y cerdo como plato principal; Ignacio “Palito” Mangoni y Luis Ocares, con una variedad fresca y joven; y Nicolás Lleufuman Espinosa con José Ortuño proponen fidelidad a lo clásico.

El festival cumple 15 años, renovado

El Festival del Chef Patagónico cumple 15 años con la edición que sucederá desde el viernes, con una previa el jueves. Los concurrentes apagarán las velitas del cumple en un nuevo escenario más amplio. Esto permitirá la participación de una mayor cantidad de público entre las bellezas naturales de Villa Pehuenia.

LEÉ MÁS

Informe: los productos esenciales son bajos en calidad nutricional

"A través de mi blog incentivo a otros jóvenes a leer"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído