{# #} {# #}
El martes 19 de abril desembarcó en la ciudad de Neuquén Aercom S.A, una empresa rosarina con más de 20 años, dedicada a las soluciones integrales en energía eléctrica, neumática y fotovoltaica. De esta manera, la capital provincial se convirtió en la casa austral de esta compañía.
Con sede en Teodoro Luis Planas 4595, Aercom S.A ofrecerá en la Patagonia la venta y alquiler de grupos electrógenos y torres de iluminación, compresores de aires y herramientas neumáticas. Además, cuenta con servicio técnico y proyectos a medida de soluciones tecnológicas innovadoras.
"Hace ocho años que visito a colegas de Neuquén porque, sin haber desembarcado aún en la ciudad, ya confiaban en nuestra tecnología y nuestros productos", afirmó Héctor Armellini, presidente de Aercom, en diálogo con LMNeuquén.
A su vez, detalló todo lo que la empresa tuvo que realizar para poder poner pie firme en la capital provincial: "Necesitábamos poder hablar en neuquino. Encontrar ingenieros y técnicos radicados en la región. Esto nos llevó un tiempo y pudimos dar con los profesionales que comparten los valores de la compañía".
La llegada de Aercom S.A a la ciudad de Neuquén vino de la mano del anuncio de lanzamiento de un nuevo producto: compresores de gas, especialmente utilizados en el mercado Oil&Gas.
Respecto a esta novedad que comenzarán a ofrecer, Armellini indicó: "Tiene que ver con la energía netamente. Gracias a los profesionales de Neuquén, empezamos a fabricar compresores de gas a boca de pozo. La idea es avanzar de acuerdo a lo que la industria y los clientes vayan solicitando".
"Buscamos diseñar soluciones y que la comunidad las reciba, y agregar valor a los clientes. Esto es algo que se produce acá y ya empezaron los avances para prestar servicios a cargo de toda la unidad austral", precisó el titular de Aercom y subrayó: "Somos una empresa con presencia nacional a partir de nuestra inauguración en Neuquén".