En diálogo con LU5, Brillo detalló que hasta el momento, Aerolíneas realiza un vuelo semanal al mediodía que involucra ese corredor, pero que sumará todos los horarios que hacía la empresa Sol.
Por otro lado, contó que se mantendrán los vuelos a San Martín de los Andes, pero que hay otras empresas que buscan sumar otros tramos. Por ejemplo, indicó que Lade manifestó su interés por hacer los trayectos Neuquén-Bariloche, Neuquén-Esquel y la compañía London Supply que quiere volar hacia la zona de Ushuaia, El Calafate o Puerto Iguazú.
Del encuentro participaron los titulares de las carteras turísticas de las provincias de la Patagonia y autoridades de Aerolíneas Argentinas con el objetivo de viabilizar lo planteado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, de duplicar las frecuencias aéreas en los próximos cuatro años.
En relación al tramo Comodoro-Río Gallegos que se diera de baja recientemente del Corredor Petrolero, se informó que el vuelo podría reactivarse en el mes de julio pero que por cuestiones operativas no sería parte de ese Corredor, sino que conectaría con una ruta central.