{# #} {# #}
Qamar Gul tiene apenas 15 años y protagonizó un fuerte episodio que la ha convertido en heroína. Para intentar defender a sus padres disparó contra un grupo de talibanes. Esto pasó en la provincia de Ghor en Afganistán.
La valentía de la joven afgana se comenzó a conocer en las redes sociales y muchos usuarios se refieren a Qamar como una heroína.
El incidente ocurrió luego que los padres de Qamar Gul corrieran a su esposo de la casa luego de una pelea. Como respuesta el hombre volvió con un grupo de talibanes para forzar a Qamar a volver con él, pero las cosas se tornaron muy violentas y los padres de la joven fallecieron producto del ataque.
Al parecer, la familia de Qamar venía arrastrando un conflicto con la familia del esposo por dinero y acuerdos matrimoniales. Todo empezó cuando el padre ofreció en matrimonio a Qamar, cuando esta apenas era una niña, a Mohamed Naeem. A cambio, el padre debía tomar como segunda esposa a una prima de Naeem.
La joven que sería la segunda esposa del padre de Qamar no estaba feliz con el acuerdo, por la gran diferencia de edad entre ambos. Así que, Qamar fue retenida con los padres hasta que se cumpla el pacto y el esposo cancelará una deuda que tenía con la familia de la chica.
Esto provocó la ira de Naeem, quien volvió a la casa de sus suegros acompañado de un grupo de talibanes para obligarla a regresar con él. Produciendo el terrible desenlace donde Qamar perdió a sus padres.