Elías De Sousa es un joven oriundo de San Vicente, provincia de Misiones, que vive día a día con la idea de que es perseguido y que su vida puede terminar en cualquier momento. De Sousa asegura que lo que está viviendo es producto de “tener suerte con las mujeres”. El joven denunció su desesperada situación en los medios de comunicación locales e incluso fue a la policía para pedir ayuda, pero en la comisaria no quisieron tomarle la denuncia formal del hecho.
De Sousa es conocido en la comunidad con el apodo de “Fideozinho” y en una nota que le hizo el Canal 5 de San Vicente relató que es perseguido por políticos y personas importantes de su localidad. Incluso afirma que cada vez que camina por la calle lo paran y sufre amenazas de violación e incluso de castración, por ser atractivo y codiciado por muchas mujeres. Estos hechos, según su relato, vienen sucediendo desde el año 2006.
De Sousa relató que el episodio más traumático que vivió fue cuando un día volviendo de su trabajo lo interceptaron unas personas conocidas que le dijeron, “este tipo es mágico, sabe todas las cosas, las guainas lloran por él y él va a descubrir todo de nosotros en San Vicente”. El hombre dice que otra persona manifestó que, por esa razón, tendrían que matarlo y consumirlo, detalla el portal La Gaceta.
En el insólito relato, cuenta que sus perseguidores “se movían como en una carrera de autos” para atraparlo. También afirmó que personas de nacionalidad brasileña, le retuvieron y querían también castrarlo, violarlo y asesinarlo.
Los celos que despierta Elias en los hombres provocan todo tipo de reacciones. “Había una oficial que dijo que me quería, y ellos me tienen celos. Después tengo otras guainas que me aman a mí. Y los tipos me tienen celos, pero es la suerte que me dio Dios, es así”, sostuvo.
Elías De Sousa dice que fue a la comisaria para denunciar el hecho, y no quisieron tomarle la denuncia. El hombre afirma tener pruebas de sus dichos y comenta que seguirá reclamando justicia por los hechos.
Te puede interesar...









