{# #} {# #}
De acuerdo a lo informado desde el área de Prensa de la Policía provincial, el robo se registró minutos antes de las 21 del martes y fue detectado por un comerciante de calle Mitre, quien notó que la mujer había logrado dejar su local con prendas sin abonar, pasando desapercibida hasta minutos más tarde.
Dando aviso a personal policial de Comisaría Segunda, la víctima del robo pudo aportar características de la presunta mechera, datos con los que los efectivos iniciaron un operativo cerrojo en las inmediaciones, hasta que se logró ubicar a la mujer buscada en otro comercio de calle Perito Moreno.
Allí mismo, la mujer fue identificada y requisada, momento en que los policías le hallaron un bolso con varias prendas de vestir en su interior, presuntamente robadas y posiblemente en más de un comercio del Bajo neuquino que recorría la joven.
Asimismo, informando de la situación a la empleada del local donde se encontró a la mechera, esta hizo un repaso del stock de mercadería y detectó un faltante de bijouterie. Estos elementos fueron posteriormente hallados en poder de la joven cuando se la trasladó a comisaría.
Por todo esto, se dio intervención a la fiscalía y la joven de 18 años quedó bajo investigación.