El clima en Neuquén

icon
10° Temp
66% Hum
La Mañana Cipolletti

Aguirre podría ser la sorpresa en Cipolletti

El zurdo mediocampista acumula méritos para ganarse un lugar en la mitad de cancha inicial ante Juventud Unida el domingo desde las 18 en La Visera.

Gustavo Raggio no lo va a confirmar hasta el día del partido, pero fiel a su costumbre semanal entrega pistas concretas de lo que puede ser el equipo titular de Cipolletti para recibir a Juventud Unida de Gualeguaychú el domingo a las 18 en La Visera.

Y aunque parecía que no quedaba lugar para las sorpresas, Diego Aguirre acumuló méritos para meterse desde el arranque en el cruce más importante en lo que va del año.

Te puede interesar...

El zurdo sería el elegido para jugar recostado por la izquierda, en un sector de la cancha en la que Cipo podría cambiar en ofensiva y repartirse con Boris Magnago, Brian Meza y Lucas Mellado en la contención.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1456287115063529474

El técnico local imagina a un rival que vendrá ponerse las cosas difíciles en la creación y con un jugador de características de enlace podría encontrar otros caminos para llegar a Juan Pablo Zárate.

El Tanque es inamovible y Nicolás Trecco ha jugado sin parar desde su recuperación total de la lesión para llegar a este momento de la temporada en plenitud física. Si hasta viajó el fin de semana a Puerto Madryn para seguir sumando minutos de juego. Atrás, la intriga de siempre por el compañero de Manuel Berra, aunque Elvis Hernández es quien corre con ventaja.

De no mediar imprevistos, la probable del conjunto local sería Facundo Crespo; Matías Carrera, Hernández, Berra, Leandro Wagner; Magnago, Meza, Mellado, Aguirre; Trecco y Zárate.

Este viernes, el cuerpo técnico definirá la lista de concentrados y con todos los nombres a disposición, quedaría afuera más de uno con experiencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario