Ahora Natacha se peleó con Pamela y la tildó de gato

Natacha Jaitt se enojó con Pamela David y reveló que la conductora tuvo sexo con una figura internacional.

Natacha Jaitt fue muy criticada en el programa de Pamela David a partir de las explosivas declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand, en la que llegó a asegurar -tras el caso de abusos en las inferiores del club Independiente- que Alejandro Fantino, Carlos Pagni y Enrique Pinti tuvieron sexo con menores. Como respuesta a la situación, la mediática le respondió a la conductora de Pamela a la tarde con un escandaloso tuit. Natacha aseguró que hace muchos años, la mujer de Vila (dueño de América) tuvo sexo con una figura de la música mundial.

Robbie

“Sentime, Pamela David. En vez de hablar idioteces de mí, ¿por qué no le contamos a la gente que tenés a Amalia Granata de amiguita eterna porque te salvó mintiendo de entrada diciendo que se acostó ella con Robbie Williams, cuando la que se encamó gateando fuiste vos? Saludos a la flia”, fue el fuerte comentario de Jaitt.

Te puede interesar...

p28-f02-pamela-david.jpg

Pamela ayer otra vez se refirió al escándalo de Jaitt : “Hoy es absolutamente negativo lo que pasó, pero en un futuro va a servir para que dejen de pensar, como dice el nieto, en el rating. Esta vez van a pensar mil veces las consecuencias antes de sentar a alguien a la mesa”. En este sentido, afirmó: “La TV Argentina se ha enceguecido por el rating. Me parece una locura que Viale haya dicho lo que dijo pero también es cierto que fue sincero”.

Asimismo, agregó: “Lo que pasó en el programa de Mirtha fue funcional al delito. Se habla de cualquier estupidez menos de la causa. Lo importante es que se siga investigando, pero sin una cortina de sarta de boludeces, sino hablarlo en serio”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído