Ahora se cayó una escalera y provocó un choque múltiple

El pintor que trasladaba su herramienta de trabajo no regresó, pese a darse cuenta de lo que había causado en la 7.

Neuquén.- Una escalera de madera se cayó de una camioneta Peugeot 504 y produjo un choque en cadena en la Ruta 7. Al intentar esquivar el obstáculo, cuatro vehículos que circulaban detrás terminaron rotos.

El choque se produjo cerca de las 8:30 en el carril que conduce hacia Neuquén, a la altura del Picadero.
Según los datos que pudo recabar LM Neuquén en el lugar, tras caerse la escalera de la camioneta, un Fiat Palio que circulaba detrás intentó esquivarla, pero fue embestido por los vehículos que circulaban detrás: un VW Fox, un VW Bora y una Toyota Hilux.

Pese a que se dio cuenta de lo que había provocado, el conductor de la camioneta Peugeot 504 que transportaba la escalera nunca volvió al lugar para responsabilizarse de lo sucedido.

Este choque se produjo 48 horas después de otro que fue se ocasionado por un colchón que se voló de una Peugeot Partner, el sábado a la mañana (ver aparte).

Otro choque

Pocos minutos después, también en la Ruta 7, chocaron otros tres autos que no advirtieron el entorpecimiento del tránsito provocado por el choque en cadena.

Allí intervinieron una VW Surán, un Chevrolet Corsa y un Renault 11. El SIEN tuvo que atender a una persona porque se descompensó.

El sábado se había volado un colchón

El sábado, casi a la misma hora, un colchón de dos plazas que era transportado en el techo de una camioneta Peugeot Partner se voló y ocasionó un choque en cadena entre cuatro autos. Al ver lo que había generado, el conductor se dio a la fuga por la Ruta 7 camino a Centenario sin importarle si había heridos en el accidente.

El choque múltiple se produjo en la Ruta 7, sobre la mano que va hacía Centenario, a la altura del barrio Alta Barda.

Un Ford Falcon impactó contra el colchón y detrás suyo chocaron un Suzuki Fun, un Renault Logan y un Fiat Punto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído