{# #} {# #}
"Es un momento triste pero son etapas de la vida que se cierran. Las decisiones uno no las comparte pero...", aseguró Martín Costa, uno de los periodistas de TNT Sports Continental y Halcones y Palomas, los programas que conducía Hernán Castillo y que llegaron a su fin por decisión del nuevo director del canal, Quique Sacco, que también dejó en la calle entre otros a Nicolás Distasio.
"Podrán venir cosas mejores, pero este programa siempre va a estar en mi corazón. Disfruté de hacerlo con amigos estos cuatro años. Con Hernán debe ser el periodista con el que más me pelee pero quiero seguir laburando junto a él, porque es una gran persona", dijo visiblemente emocionado Nico.
Por su parte, Hernán Castillo no habló en vivo pero explicó su silencio en las redes sociales.
El inminente y sorpresivo final del programa deportivo se da luego de que el conductor y parte del equipo fueron desvinculados de la señal por decisión del nuevo directorio, y a pesar de que las autoridades de la AM 590 con Gabriel Enríquez y Horacio Minotti a la cabeza les ofrecieron seguir, pero sin el dúplex con la televisión, esto no convenció a Castillo, que en las próximas horas estará por cerrar su incorporación al Grupo Octubre. Mientras, Distasio continúa en Rock & Pop con Martin Ciccioli hoy de 9 a 13 y desde febrero de 6 a 9.
“El programa se ha escuchado, las mediciones han dado lo que han dado y si el viernes es el último programa es más una cuestión de empresas y también algo mío. Agradeciéndole siempre a Gabriel Enríquez y Horacio Minotti, las autoridades de la radio que se han portado cien puntos conmigo y que quisieron que yo me quedara y no me puedo quedar por otras cuestiones que voy a hacer”, expresó, Castillo días pasados.
En relación a los motivos acerca de la inesperada decisión de no renovar su contrato, el a la vez conductor de Halcones y Palomas explicó que se trató de una decisión del nuevo director periodístico de la señal, Quique Sacco.
Toto tiene un final, todo termina. Incluso en medio de un éxito. Auque usted no lo crea...