Gallardo no hizo la gran Cappa y lo puso al ídolo en el segundo tiempo. El León se retiró entre lágrimas al final. ¿Qué dijo la dupla que se armó en las redes?
Se fue de su casa a lo grande, como lo que es en la historia de River. La emoción de Leo Ponzio contagió a todos. Tanto al ser ovacionado al minuto 23, como cuando le tocó ingresar pero más aún en el final.
Entre lágrimas se retiró la leyenda riverplatense que decidió que no continuará jugando una vez que finalice este torneo (queda una fecha).
Todo merecido los mimos que recibió Leo, aunque también hubo lugar para las controversias. Es que en las redes sociales algunos no le perdonan al Pollo Vignolo y a Diego Latorre que hayan elegido de figura del partido a Leo, que este domingo ingresó en el complemento y no tuvo grandes intervenciones.
Evidentemente se trató de un reconocimiento más a su trayectoria que otra cosa. Pero muchos tuiteros no entendieron la elección y cargaron sus tintas contra ambos.
Los números de Ponzio en River
Con la camiseta de River, Ponzio disputó 357 partidos entre competencias locales e internacionales. En este período marcó 10 goles y ganó 16 títulos. Si el 18 de diciembre consigue el Trofeo de Campeones ante Colón, superará a Ángel Labruna y Ricardo Vaghi para quedar como el máximo ganador en la historia del club.
Te puede interesar...









Dejá tu comentario