El clima en Neuquén

icon
20° Temp
44% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo: una dolorosa derrota con Gustavo López en el rating

"Por suerte nos va bien", le dijo Lopecito a LM Neuquén al ser consultado por los últimos números, que muestran a F360 por encima de F90 si bien van en diferentes horarios.

Se sabe que ESPN armó un plantel repleto de estrellas para esta temporada. Varias figuras que se sacan chispas en una feroz aunque leal competencia interna.

Casi todos los programas de ese canal son conducidos por verdaderas estrellas del periodismo deportivo: Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Gustavo López...

Te puede interesar...

La creencia popular, el imaginario colectivo lo sitúa en lo más alto al rubio relator, quizá teniendo en cuenta su fuerte presencia en redes sociales, donde se hace una novela de cada cosa que dice o hace.

Pues bien, para sorpresa de muchos, últimamente el programa más visto de esa cadena televisiva internacional en las últimas jornadas es el de Lopecito, el gran conductor que a la vez lidera los clásicos programas de Radio La Red, Un Buen Momento, que mandan en su franja horaria.

El propio Gustavo retuiteó en los últimos días las mediciones que lo ubican como lo más visto del canal. Lo acompañan Guillermo Poggi; Gustavo Yarroch; Leonardo Astrada, el Flaco Schiavi entre otros, quienes conforman un staff de lujo...

"Por suerte nos va bien", le contestó a LM Neuquén López este viernes. Los números hablan por sí solos. Mientras F360 peleó toda la semana arriba, F90 brilla por su ausencia.

Twitter">
https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1466812519754858496
https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1466452659586568194
https://twitter.com/gustavohlopez/status/1465742093100408835

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario