Se sabe que ESPN armó un plantel repleto de estrellas para esta temporada. Varias figuras que se sacan chispas en una feroz aunque leal competencia interna.
Casi todos los programas de ese canal son conducidos por verdaderas estrellas del periodismo deportivo: Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Gustavo López...
La creencia popular, el imaginario colectivo lo sitúa en lo más alto al rubio relator, quizá teniendo en cuenta su fuerte presencia en redes sociales, donde se hace una novela de cada cosa que dice o hace.
Pues bien, para sorpresa de muchos, últimamente el programa más visto de esa cadena televisiva internacional en las últimas jornadas es el de Lopecito, el gran conductor que a la vez lidera los clásicos programas de Radio La Red, Un Buen Momento, que mandan en su franja horaria.
El propio Gustavo retuiteó en los últimos días las mediciones que lo ubican como lo más visto del canal. Lo acompañan Guillermo Poggi; Gustavo Yarroch; Leonardo Astrada, el Flaco Schiavi entre otros, quienes conforman un staff de lujo...
"Por suerte nos va bien", le contestó a LM Neuquén López este viernes. Los números hablan por sí solos. Mientras F360 peleó toda la semana arriba, F90 brilla por su ausencia.
Te puede interesar...









