El clima en Neuquén

icon
12° Temp
68% Hum
La Mañana Christian Martin

La violencia de Christian Martin en "vivo": ¿nadie lo frena?

El Vikingo algunas veces se saca en la tele y muchas otras en las redes. En las últimas horas, el ex rugbier se indignó ante un escrache y mostró su peor cara. Video y tuit.

"Ah, mirá, mirá, acá ponen nombres escondidos, ya no me enganchan más. Bloqueado por Nashi", fue la parte de un vivo de Christian Martin que un usuario de twitter recortó y difundió en redes sociales junto a la desafiante frase "Te convertiste en lo que juraste destruir @askomartin".

Pues bien, este escrache público, esta crítica sacó de sus casillas al destacado periodista que cubre todo lo que sucede en Europa a nivel deportivo para la cadena internacional ESPN.

Te puede interesar...

El Vikingo, se sabe, tiene pocas pulgas y suele reaccionar con sus interlocutores anónimos y trenzarse duramente, fiel a su temperamento. Del mismo modo que sus peleas con compañeros en vivo fueron famosas.

Por eso, este viernes, salió con los tapones de punta: "Clip sacado de contexto bobi. Un tontín me puso en el chat “Baneado por Nashe”. Obviamente el moscardón fue bloqueado al instante y en este clip se lo estaba diciendo. Bloqueado por Bobi como marca la Ley Vikinga. Saludos Plumifero, portate bien!", intentó explicarle al tuitero que lo estaba provocando.

https://twitter.com/askomartin/status/1466742230945775624

Claro que en el medio tildó a uno de bobi, a otro de tontín, de moscardón... Evidentemente, el prestigioso colega suele desencajarse y perder la compustura con facilidad, no cuida las formas, en un aspecto que deberá mejorar más allá de que hay mucho de show y circo en todo esto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario