El clima en Neuquén

icon
24° Temp
27% Hum
La Mañana Bulos

"Cierren la boca": DT liquidó a Bulos y a Fucks en pleno clásico

En medio del duelo Independiente-San Lorenzo, un personaje del mundo del fútbol estalló contra el Chavo y Federico, a cargo de la transmi. Además, el homenaje al Bocha.

Uno de los partidos de la fecha fue el clásico que animaron Independiente y San Lorenzo en el estadio que ahora pasará a llamarse Ricardo Enrique Bochini. Terminó 1 a 1 con goles de Silvio Romero y Ortigoza, de penal, respectivamente (Torrico le atajó un remate desde los 12 pasos al goleador del Diablo).

Los hinchas del Rojo coparon el estadio y los cuervos lo siguieron por la tele, en la transmisión que fue liderada por Federico Bulos y por el Chavo Fucks por Fox Sports Premium.

Te puede interesar...

Pues bien, uno de los que estuvo muy atento a la pantalla chica fue Mariano De la Fuente, ex jugador de fútbol y actual entrenador inactivo, que no obstante se mantiene vigente en el ambiente futbolero con sus análisis por youtube, en especial referidos a su amado Ciclón.

El tema es que este domingo estalló ante los comentarios del Chavo y Bulos. "Mira vos a los 50 años @ChavoFuchs y @federicobulos me quieren enseñar a quien tengo que putear y a quien no jajajaja cierren la boca y no hablen del hincha de San Lorenzo, dedíquense a lo suyo de lo otro nos encargamos nosotros", fue el picante tuit de Marianito.

https://twitter.com/marianodlfuente/status/1467627534044958724

¡Tranquilo!

El homenaje al Bocha

El estadio de Independiente pasó a llamarse Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en honor al histórico jugador del club que descolló en los años '70 y '80 y el acto se realizó con un partido entre equipos senior de Independiente y San Lorenzo, que ganó el conjunto de Avellaneda 3-0.

El exfutbolista alentó a la hinchada a través de su cuenta en la red social de Twitter @BochiniOficial a que concurran al estadio. Cuando la voz del estadio nombró a los jugadores participantes y nominaron al "Bocha", los simpatizantes estallaron en aplausos y saludaron a la gloria de Independiente : "Bochini, Bochini".

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario