El clima en Neuquén

icon
25° Temp
19% Hum
La Mañana Bulos

Bulos se defendió tras ser ser criticado por bancar a Di Santo

El relator utilizó sus redes sociales para responderle a quienes lo insultaron por defender al delantero de San Lorenzo en el clásico ante Independiente.

Federico Bulos y Diego "Chavo" Fucks se volvieron tendencia durante la transmisión del clásico que Independiente y San Lorenzo igualaron 1-1 por sus elogios hacia uno de los futbolistas más resistidos del plantel del Ciclón: Franco Di Santo. El relator y el comentarista destacaron al delantero y apuntaron contra aquellos hinchas del Cuervo que no paran de menospreciarlo.

"El que critica a Di Santo es porque no lo vio jugar", fue uno de los comentarios que lanzó Bulos en el medio del partido. Este despertó la furia de varios aficionados del club de Boedo, como por ejemplo la del entrenador Mariano De La Fuente, quien arremetió contra los panelistas de ESPN F90 en sus redes sociales.

Te puede interesar...

Una vez finalizado el duelo en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, el relator utilizó su cuenta de Twitter para responderle a todos aquellos seguidores de San Lorenzo que lo mataron por bancar a Di Santo. "Termino de relatar el partido en Avellaneda y veo una catarata de menciones en mi Twitter. Son hinchas de San Lorenzo enojados ¿Cuál fue el error que cometí? ¿Por qué tanta ira? Por mis elogios a Di Santo en pleno partido. NO TIENE REMATE EH. No es chiste…", comenzó el periodista.

https://twitter.com/federicobulos/status/1467663430790221828

A continuación, aclaró algunas referencias que había hecho sobre el ex jugador del Chelsea, quien tuvo la posibilidad de ir a Boca en el último mercado de pases, pero prefirió quedarse a pelearla en el Ciclón: "Si Di Santo cobra su salario en Dólares, en euros, en pesos o en patacones no me interesa. No es un tema que yo quiera ni deba abordar. Sí dije y sostengo que es un delantero de jerarquía y que le dijo que no a Boca porque prefirió seguir en San Lorenzo".

"El resto, es una interna de San Lorenzo en la que yo no tengo por qué meterme. Abrazo a todos y buenas noches. PD: el insulto no me achica. Ni me interesa. Y no debato ni respondo menciones en Twitter. Debatir debato esta noche en el 13 y mañana en ESPN", cerró Bulos. ¿Habrá una nueva respuesta en ESPN F90?

bulos twitter.jpg
Federico Bulos le respondió a quienes lo criticaron por defender a Franco Di Santo. 

Federico Bulos le respondió a quienes lo criticaron por defender a Franco Di Santo.

Lo más leído