El clima en Neuquén

icon
17° Temp
50% Hum
La Mañana Quique Sacco

Cherquis liquidó a Quique Sacco: "Es un traidor, un trepador"

Audio. En medio de la ola de despidos que implementó Quique, pareja de María Eugenia Vidal, en su llegada a la dirección de TNT Sports, su ex famoso compañero lo mató.

El desembarco de Enrique Quique Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, como director de TNT Sports, está dejando un tendal de trabajadores por el camino, en una ola de despidos que entre otros arrasó con los conocidos periodistas Hernán Castillo, Nicolás Distasio y Martín Costa, entre otros.

Lo extraño es que los tres formaban parte del programa más exitoso de la señal, "Halcones y Palomas", con varias nominaciones a los premios Martín Fierro.

Te puede interesar...

En ese contexto, una leyenda del periodismo deportivo, Ernesto Cherquis Vialo habló en Radio Cooperativa -en el programa "Gente de derecho"- y recordó cómo había hecho su carrera Enrique Sacco, y las bajezas que había tenido con él y el resto de sus compañeros.

"Yo no trabajé con Enrique Sacco, Enrique Sacco trabajó conmigo... Cuando llegué a Radio Rivadavia, Enrique Sacco estaba en la FM, lo habían sancionado sus compañeros que estaban al mando de La Oral Deportiva tras la muerte de Muñoz. Mi experiencia con Sacco es muy triste, porque uno no imagina un alma tan perversa. Es un trepador, es un delator, es un alcahuete del poder. El le adelantaba a Grondona, presidente de la AFA por entonces, mis notas editoriales siendo mi segundo. Y vendió La Oral Deportiva a ESPN siendo yo el conductor de La Oral", lo desenmascaró y destrozó.

Cherquis Bialo habló de Enrique Sacco y lo atendió de manera contundente

"Mientras mis compañeros hacían cola para cobrar en Patacones en aquel entonces, al mismo tiempo Sacco estaba vendiendo a ESPN La Oral Deportiva, con la intención de incorporar todo el programa a ESPN supuestamente. En esa circunstancia de miseria, Sacco vendía el deporte de Rivadavia. La Radio, ante la crisis, estaba muy dispuesta a tercerizar su espacio más emblemático. La condición que ponía Sacco era que él tenía que ser el conductor de La Oral Deportiva y el director de Deportes, cargo que ocupaba yo...", continuó pegando Cherquis.

"Un día fui a decirle al dueño que no podía seguir la situación así, que había que pagarle a la gente. Y me dijo 'no la gente no va a cobrar y usted tampoco'. Frente a la situación reuní al personal para decirles que yo no tenía autoridad para pedirles nada si no cobraban y di un paso al costado", redondeó.

¡Tremendo!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario