Al fin el camión de Cliba pasará por toma Esfuerzo

Hará recolección de residuos domiciliarios seis veces a la semana.

Neuquén. Desde ayer, 50 nuevas familias del sector Cuenca XVI, del barrio Esfuerzo, cuentan con servicio de recolección de residuos domiciliarios con frecuencia de seis días a la semana.

La incorporación del sector se resolvió luego de que los vecinos levantaran el cableado eléctrico para permitir la movilidad del camión recolector de basura y prosiguió con el trabajo del Municipio, que mejoró y emparejó con ripio las 21 cuadras beneficiadas.

Te puede interesar...

“Teníamos aproximadamente 50 vecinos sin servicio de recolección, principalmente porque la altura de los cables estaba muy baja e impedía el paso del camión de Cliba”, aclaró el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert.

“Teníamos aproximadamente 50 vecinos sin servicio de recolección, principalmente porque la altura de los cables estaba muy baja e impedía el paso del camión de Cliba”,dijo Cristian Haspert, Subsecretario de Limpieza Urbana del municipio

Señaló: “Ahora a los vecinos les pedimos que coloquen un canastito en el frente de sus casas para evitar que los perros rompan las bolsas y también les pedimos que respeten el horario pautado para sacar la basura”.

Haspert mencionó que en la actualidad el 98% de la ciudad cuenta con servicio de recolección domiciliaria de residuos, “y por indicación del intendente Horacio Quiroga, el objetivo es cubrir el ciento por ciento antes de que finalice la gestión”.

“Estas cuadras de Cuenca XVI cuentan con servicio de recolección seis días a la semana, como el resto de la ciudad”, dijo.

LEÉ MÁS

0 km: la caída de las ventas fue más suave en Neuquén

Reclaman al EPAS y al municipio que habiliten las cloacas en un sector de Huiliches

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído