{# #} {# #}

ver más

Al fin viernes: día fresco y con lluvias en Neuquén

Las temperaturas descendieron drásticamente y se esperan tormentas por la noche.

Tal como estaba previsto según el pronóstico, este viernes amaneció con un descenso de temperaturas y aire fresco en Neuquén. Para más tarde está prevista la caída de lluvias y tormentas.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este viernes por la mañana se espera una temperatura máxima de 26 grados. La jornada estará marcada por cielo mayormente nublado y, por la tarde, la temperatura no superará los 27 grados.

Hacia el atardecer empezará la inestabilidad, con probabilidad de lluvias y ráfagas de viento de hasta 42 kilómetros por hora. Por la noche, el cielo estará mayormente cubierto. Se esperan tormentas, lluvias y chaparrones. Las ráfagas alcanzarán los 32 km/h.

Durante el fin de semana se esperan condiciones similares en cuanto a las temperaturas. El sábado la máxima será de apenas 24 grados y el cielo estará nublado, mientras que el domingo el termómetro subirá unos grados hasta llegar a 31. Este día, en cambio, estará soleado. Las ráfagas rondarán entre los 31 y los 38 km/h.

Para el inicio de semana, en cambio, se espera una jornada calurosa que incluirá temperaturas de hasta 35 grados durante el lunes, mientras que el martes se estiman 38 grados en Neuquén.

Te puede interesar