La fuerte propuesta que Chiara le hizo a sus compañeros de Gran Hermano en la noche del viernes Gran Hermano, la casa más famosa del país, volvió a estar en boca de todos tras una noche de fiesta terminó con una propuesta inesperada y encendió las redes.
Desbaratan organización narcocriminal que operaba en Neuquén y el Alto Valle La investigación arrancó Neuquén y se llegó hasta el proveedor que vive en Allen. La droga secuestrada está valuada en unos 24 millones de pesos.
Alerta por viento en Neuquén: cómo sigue este viernes y el fin de semana Se acerca el inicio de la primavera y el invierno termina con fuerte viento en la provincia. ¿Desde cuándo mejora el tiempo?
Mañanas frías y tardes primaverales en Neuquén: el pronóstico para este viernes y el finde Llegó el último día de la semana y aunque con un poco de viento, se esperan temperaturas agradables por la tarde.
Sigue el viento en Neuquén: el pronóstico para este viernes El innombrable continúa acechando la región y para esta jornada se espera que haya algunas ráfagas un poco más fuertes que durante la semana.
¿Hay corte en los puentes carreteros este viernes? La decisión de las organizaciones sociales El FOL adelantó que hubo acuerdos por empleo en la obra pública, pero todavía no hay respuestas sobre la asistencia a comedores y pago de planes sociales.
Horóscopo del viernes 20: así termina la semana según tu signo Como todos los días, te acercamos el designio de los astros, para que estés al tanto de lo que se viene en la previa del fin de semana.
Horóscopo del viernes 29: así será tu día según tu signo Como todos los días, te acercamos un repaso por lo que te tienen preparado los astros. ¿Estás conforme con lo que te tocó?
Viernes clave: ¿cuál es la situación del Huevo Acuña? Luego de las dos bajas en la lista de la selección argentina, Scaloni dejó en claro que quien no esté bien físicamente no jugará el Mundial.
¿Se vienen las lluvias? así estará el tiempo este viernes Antes de las neviscas previstas para este sábado, durante el viernes podrían llegar las lluvias al Alto Valle.
"El Hotel de los Famosos" no se emitirá este viernes: el motivo Los seguidores del reality deberán esperar hasta el próximo lunes para conocer al ganador del certamen.
Accidente fatal en Añelo: suspendieron la asamblea petrolera El encuentro que había organizado el sindicato se canceló en solidaridad con la víctima fatal y los trabajadores afectados. No hay fechas previstas para un nuevo encuentro.
Los cortes de luz previstos para este viernes y el finde en Neuquén La Cooperativa CALF llevará a cabo diversos cortes del suministro en la ciudad.
El tiempo en Neuquén: ¿siguen las lluvias este viernes? El pronóstico indica que continuará la inestabilidad y las temperaturas bajo cero durante esta jornada.
El tiempo: viernes con fuertes vientos en Neuquén Se esperan ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora para esta jornada.
El debate por el transporte de las arenas silíceas Transportistas reclaman una mejora en la tarifa para llevar las arenas desde Dolavon hasta Añelo. Habrá una reunión para acercar las partes.
Encontraron al adolescente de 17 años que era buscado en Cipolletti Ya está junto a su familia en la Comisaría 24°. Aún no fue atendido por la médica policial, por lo que todavía no puede confirmar su estado de salud.
Viernes nublado en Neuquén... ¿con vientos? Las nubes serán protagonistas durante la jornada y por la mañana podría sentirse algunos vientos en la región.
El dólar blue cerró la semana por debajo de los $200 En el mercado paralelo, la moneda norteamericana se desplomó $4 en el mediodía de este viernes y acumuló una pérdida de $12,50 en los últimos tres días.
Viernes Santos, ¿carne o pescado? Qué platos eligen los neuquinos Una encuesta en las redes de LMN reveló si se cumple o no con la tradición cristiana en esta Semana Santa.
Semana Santa: ¿el Jueves y Viernes Santo son feriados? Mientras en ambas jornadas no habrá clases en todo el país, muchos trabajadores en relación de dependencia se ilusionan con la posibilidad de un fin de semana XXL.
Vacuna contra la gripe: ¿quiénes serán los primeros en recibirla? Arribarán 17.920 dosis de la vacuna antigripal a la provincia, que empezarán a aplicarse este viernes.
El finde arranca con un viernes ventoso en Neuquén Las mayores ráfagas de viento se registrarán hacia la noche. Las temperaturas serán agradables.
El tiempo: bajan las temperaturas, se vienen los vientos Este sábado empezará a descender la temperatura en Neuquén, pero se espera la llegada de fuertes ráfagas de viento.
El tiempo en Neuquén: ¿desde cuándo bajan las temperaturas? Este viernes será un día caluroso, pero se espera que próximamente la temperatura descienda ampliamente y se vendrán días frescos.
Baja la temperatura y se viene un viernes súper agradable Se espera un día espléndido en Neuquén. Así estará el tiempo durante el fin de semana.
Un show de transformismo llega a la Fiesta de la Confluencia Sus actores están emocionados por compartir su espectáculo de humor y diversidad para toda la familia. Se presentarán este viernes a la medianoche.
Mirá dónde te podés vacunar este viernes en Neuquén La campaña de vacunación contra el coronavirus sigue con primeras, segundas y terceras dosis. Conocé los dispositivos abiertos hoy.
Al fin viernes: día fresco y con lluvias en Neuquén Las temperaturas descendieron drásticamente y se esperan tormentas por la noche.
Arrancó la Fiesta Nacional de la Pera, pero faltó el público La fiesta de Allen comenzó este viernes y llamó la atención la poca concurrencia de personas al predio. ¿Qué pasó?