El tiempo en Neuquén: ¿desde cuándo bajan las temperaturas?
Al igual que durante la semana, este viernes será un día caluroso, pero se espera que próximamente la temperatura descienda ampliamente y se vendrán días frescos.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este viernes se espera cielo despejado por la mañana con una máxima que podría llegar a los 29 grados y ráfagas de viento de hasta 28 kilómetros por hora. Por la tarde se espera "sol radiante" y la temperatura llegará a los 35 grados. La noche será calurosa, el cielo estará despejado y la máxima será de 29 grados, con ráfagas de hasta 40 km/h.
Las condiciones se mantendrán similares durante el sábado aunque empezará a descender la temperatura progresivamente. El cielo estará despejado y la máxima llegará a los 32 grados durante el día, mientras que por la noche estará parcialmente nublado, la máxima será de 28 grados y se registrarán fuertes vientos que alcanzarán los 56 km/h.
El domingo la temperatura descenderá drásticamente. El cielo estará parcialmente nublado y se espera una máxima de 27 grados durante el día, mientras que por la noche será de 21 grados e incluso se esperan probables lluvias. Durante todo el día, las ráfagas de viento oscilarán entre los 50 y los 54 km/h.
En el inicio de la semana y los días posteriores, las temperaturas serán bastante frescas. Para el lunes se espera una máxima de 16 grados, para el martes de 17 grados y para el miércoles de 23 grados. Además, todos los días habrá probabilidad de lluvias y tormentas, con vientos que rondarán entre los 50 y los 60 km/h.
Te puede interesar...









