El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana vientos

El tiempo: viernes con fuertes vientos en Neuquén

Se esperan ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora para esta jornada.

Para este viernes, de cara al inicio del fin de semana, se espera una jornada marcada por fuertes vientos en Neuquén, cuyas ráfagas podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora.

Este jueves, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó sobre "el ingreso de aire frío" sobre la Patagonia. Las lluvias previstas para la noche se cumplieron y, según el organismo, dicha inestabilidad podría mantenerse "por períodos" durante este viernes. En la zona de montañas y cordillera habrá nevadas durante el fin de semana.

Te puede interesar...

Así, el organismo precisó que se esperan bajas temperaturas, heladas, hielo y períodos de viento con ráfagas fuertes para la zona centro de la provincia del Neuquén, río Colorado y área del Alto Valle.

El pronóstico indica, para este viernes a la mañana en el Alto Valle, una temperatura mínima de 6 grados con cielo parcialmente nublado, con vientos de 30 km/h. y ráfagas que llegarían a los 64 km/h.

Por la tarde, el cielo estará mayormente despejado y la temperatura máxima será de 13 grados, con ráfagas que alcanzarían los 70 km/h. Hacia el atardecer, las ráfagas disminuirán pero volverán a incrementarse por la noche, cuando rondarían los 63 km/h. El cielo estará despejado, aunque ventoso. La mínima será de 5 grados y la máxima de 8.

Para este sábado se espera que continúe la inestabilidad con probabilidad de lluvias y los vientos, con ráfagas superiores a los 60 km/h. y temperaturas mínimas de 4 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario