El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana vientos

Viernes nublado en Neuquén... ¿con vientos?

Las nubes serán protagonistas durante la jornada y por la mañana podría sentirse algunos vientos en la región.

Durante este viernes las nubes serán protagonistas en el cielo neuquino, aunque los vientos también soplarán fuerte por la mañana.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este viernes a la mañana la temperatura máxima llegará a los 13 grados y la mínima será de 4. Si bien los vientos serán de 34 kilómetros por hora, se esperan ráfagas que llegarán a los 55 km/h.

Te puede interesar...

Por la tarde el cielo continuará mayormente cubierto, con temperaturas que rondarán entre los 5 y los 15 grados. Por la noche continuará parcialmente nublado. Se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 10.

El sábado durante el día el cielo estará completamente despejado, con una mínima de 3 y una máxima de 15 grados. De igual forma estará durante la noche, cuando alcanzará una máxima de 10 grados.

Las temperaturas continuarán sumamente agradables durante el domingo, con cielo despejado durante el día y una máxima de 15 grados. Por la noche, estará parcialmente nublado y la máxima rondará los 10 grados mientras que la mínima será de 3 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario