El tiempo: bajan las temperaturas, se vienen los vientos
Este sábado empezará progresivamente el descenso de las temperaturas en Neuquén, al tiempo que los vientos se harán presentes con ráfagas intensas.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este sábado se espera cielo despejado por la mañana con una máxima que podría llegar a los 29 grados y ráfagas de viento de hasta 26 kilómetros por hora. Por la tarde la temperatura continuará en 29 grados como máxima.
Hacia el atardecer empezarán los vientos con ráfagas de 36 kilómetros por hora. Por la noche, la temperatura rondará los 28 grados y las ráfagas llegarían a los 56 km/h.
Las condiciones se mantendrán similares durante el domingo aunque se sumaría la probabilidad de lluvias y las temperaturas descenderían aún más. El cielo estará parcialmente nublado y se espera una máxima de 22 grados durante la mañana y la tarde, con ráfagas de 55 km/h, mientras que por la noche será de 18 grados e incluso se esperan probables chaparrones y tormentas. Las ráfagas de viento llegarían a los 58 km/h.
En el inicio de la semana y los días posteriores, las temperaturas serán bastante frescas. Para el lunes se espera una máxima de 15 grados, con ráfagas de hasta 55 km/h y continuarán las condiciones de inestabilidad.
Te puede interesar...









