El clima en Neuquén

icon
10° Temp
55% Hum
La Mañana adolescente

Encontraron al adolescente que era intensamente buscado en Cipolletti

Ya está junto a su familia en la Comisaría 24°. Aún no fue atendido por la médica policial, por lo que todavía no puede confirmar su estado de salud.

El adolescente de 17 años que era intensamente buscado en la zona del Alto Valle fue hallado este domingo por la tarde en la localidad de Cipolletti. Su familia no sabía nada de él desde el viernes y, tras realizar la denuncia policial, se dio inicio a un exhaustivo operativo.

La mamá del joven dialogó con LMCipolletti y confirmó que ya pudo ver y tomar contacto con su hijo, en tanto que aún están a la espera de que sea revisado por la médica policial para confirmar que se encuentra en buen estado de salud. También se mostró sumamente agradecida por la difusión de la búsqueda por parte de la comunidad.

Te puede interesar...

El cipoleño había sido visto por última vez el viernes 3 de junio alrededor de las 19 horas sobre calles Sáenz Peña y Teniente Ibáñez, en esta localidad.

Policía

Como no regresó a la casa y no tuvieron novedades de él, la familia decidió realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría 24°, desde donde se irradió un comunicado sobre el inicio de un operativo de búsqueda de carácter urgente en la ciudad.

Afortunadamente, el adolescente ya se encuentra con su mamá, por lo que la búsqueda fue desactivada. Desde la Policía de Río Negro agradecieron a los medios de comunicación y a los vecinos por compartir la información y colaborar con el caso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario