Al final y si la lluvia los deja, Madryn y Roca van el domingo

El Naranja buscaba sumar en su visita al líder de la zona 1 de la Reválida, pero el mal tiempo impidió que se desarrolle el encuentro el sábado.

La lluvia dijo presente en la zona del Golfo Nuevo y el partido entre Madryn y Roca por la octava fecha de la Reválida del Federal A debió suspenderse este sábado y se disputará el domingo a las 11 de la mañana. Si bien la mayor parte de las precipitaciones se registraron en la madrugada del sábado, en el campo de juego se acumularon 70 milímetros de agua y los trabajos para apurar el drenaje fueron insuficientes.

Ante la imposibilidad de marcar el terreno, el árbitro rosarino Sebastián Mastrangelo decidió posponer el encuentro -pautado para 16.30 de este sábado- una hora antes del inicio

Te puede interesar...

"A pesar de los esfuerzos realizados por la dirigencia desde temprano con bombas para sacar el agua, algunos sectores del campo de juego no llegaron a drenar los más de 70 milímetros de lluvia caídos hasta ayer a la noche", informó la dirigencia del conjunto Aurinegro por medio de su cuenta de Twitter. Con camiones cisterna llegaron a sacar 45.000 litros de agua de la cancha, pero no alcanzó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído