Al fotógrafo lo acusan de abuso sexual gravemente ultrajante y le prohíben salir del país

Es tras la denuncia hecha por su sobrina. Además, le prohibieron acercarse a sus familiares.

El reconocido fotógrafo de Centenario fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante contra su sobrina. La Justicia le prohibió salir de la provincia, del país y acercarse a sus familiares.

Esta mañana, el fotógrafo llegó a los Tribunales de la calle Yrigoyen adonde fue citado para la formulación de cargos. En la sala estuvieron presentes el juez Mauricio Zabala y el fiscal German Martín quienes procesaron al hombre por el abuso de su sobrina en 2013, cuando la chica tenía 14 años y le ofreció hacer un book de fotos para su cumpleaños.

La acusación también incluyó la prohibición para que salga de la provincia y del país y de abstenerse del contacto físico con la víctima, familiares o testigos de la causa. En el recinto también estuvo presente el padre de la chica abusada y hermano del fotógrafo.

Asimismo, el fiscal precisó que se coordinó un rondín policial para certificar la presencia del imputado -que tiene limitaciones motrices y se moviliza en una silla de ruedas- en su domicilio. Martin también solicitó que el acusado no extraiga, modifique o elimine imágenes o fotografía de su propiedad subidas en la web. Zabala avaló todas las medidas.

Pese a que se hicieron públicas otras denuncias similares en las que se señaló al fotógrafo hemipléjico como autor de otros abusos similares contra adolescentes, por el momento, la Justicia sólo avanzó con este caso.

La semana pasada en una entrevista con el fiscal Germán Martín, la adolescente confirmó que cuando tenía 14 años fue abusada por su tío. La Policía luego allanó la casa del hombre y secuestró equipos informáticos que serán peritados.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído