Al mal tiempo Camilo le puso buena cara y se mantuvo 17º

El neuquino, que estrena auto, no pudo mejorar tiempos por la lluvia, pero el Chivo le responde.

COncepción del Uruguay, Entre Ríos.- La lluvia fue la gran protagonista de la jornada de ayer en esta ciudad y por esa razón los pilotos –incluido el neuquino Camilo Echevarría- no pudieron mejorar los tiempos que habían realizado con piso seco. La clasificación con vistas a la novena fecha del Turismo Carretera, cuya final se disputará hoy, quedó como había terminado el viernes.

En consecuencia, Camilo que está estrenando el Chevrolet que le armó su nuevo equipo, Indecar Racing, quedó en la posición 17 a una diferencia de 85/100 del poleman, Guillermo Ortelli (Chevrolet), séxtuple monarca de TC quien cronometró 1m 25s 165/1000 y largará en la primera posición.

En la previa y con pista seca, por la mañana Camilo continuó su adaptación al auto que bautizó “La Guerrera” y que se volvió a mostrar con buenos parciales a pesar de que el neuquino no buscó cerrar giros veloces.

“El auto volvió a mostrarse competitivo en los ensayos con piso seco. A pesar de que luego la lluvia no permitió mejorar los tiempos, aprovechamos para medir el funcionamiento del Chevrolet con piso húmedo y para trabajar en la puesta a punto”. Camilo Echevarría

Expectante por el estreno

Luego, la lluvia apareció y por ello la segunda clasificación se realizó con piso húmedo, por lo cual Camilo se dedicó a testear el funcionamiento de la unidad con los neumáticos para lluvia, manteniendo el puesto en la tanda clasificatoria general. De esta forma, mañana Echevarría formará parte de la segunda serie, en la cual largará desde la sexta colocación, compartiendo la tercera fila con Josito Di Palma.

El cipoleño José Manuel Urcera, que había terminado el viernes en el puesto 29, participará del décimo lugar de la misma manga.

Los tres parciales que comenzarán a partir de las 9 ordenarán la grilla para la final del año que se pondrá en marcha a las 13.

En tanto que en la Copa Bora, el neuquino Roberto Corvalán se ubicó en la segunda posición a 551/1000 de Carlos Murillo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído