El clima en Neuquén

icon
31° Temp
21% Hum
La Mañana jóvenes

Alarma en Cutral Co por dos jóvenes a los tiros en la calle

Los vecinos los denunciaron y así la Policía pudo detenerlos. El incidente se da a pocos días de la última balacera que dejó una víctima por una bala perdida.

Dos jóvenes que disparaban al aire en las calles de Cutral Co en plena mañana de sábado fueron detenidos por la Policía tras denuncias de los vecinos que los escucharon y presenciaron la situación con temor.

De acuerdo a lo informado por medios de la comarca, todo ocurrió la madrugada de este sábado, alrededor de las 6:30, cuando los vecinos del barrio Aeroparque se alarmaron al escuchar varios disparos. Ante el temor de una nueva balacera en la localidad, lamentablemente muy frecuentes, convocaron a la Policía.

Te puede interesar...

Un grupo de efectivos en patrullero que se acercó hasta el lugar, en inmediaciones al skate park de esa ciudad, ubicado entre calles 22 de Octubre y Pernisek, lograron dar con dos sospechosos: dos jóvenes que se encontraban en la vía pública y que intentaron alejarse al ver la presencia policial.

Dado que se resistieron a ser identificados, los agentes los redujeron en la calle y al practicar el palpado preventivo de sus ropas, se toparon con un arma de fuego tipo revólver. La misma fue secuestrada para ser sometida a pericias.

En tanto, los jóvenes fueron demorados y trasladados a la unidad policial por averiguación de antecedentes.

El incidente llega a pocos días de la balacera que se dio en el barrio Belgrano y dejó como víctima a Daira Danila Acuña, la joven de 20 años que dormía a su bebé cuando recibió un disparo en su abdomen, cuyo proyectil ingresó por una ventana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario