El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana River

Alarma en River: hay otro club de Europa interesado en Enzo Fernández

En el Millo dicen que el jugador quiere quedarse a ganar la Copa Libertadores y que el club que se lo quiera llevar, deberá pagar la millonaria cláusula.

El fútbol ofensivo y los éxitos de River de la mano de Marcelo Gallardo ponen bajo la lupa a varios de sus futbolistas que tras una buena racha se convierten en noticias más allá de su presente por sus posibilidades de desembarcar en Europa ante el interés de que despierten en diferentes clubes. El caso actual es el de Enzo Fernández de gran presente que es pretendido por el Benfica de Portugal.

En la previa del cruce con Tigre por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, irrumpió esta noticia que empieza a generar preocupación en el mundo River.

Te puede interesar...

El mediocampista de apenas 21 años, tal como indicó la prensa portuguesa, es uno de los objetivos de Las Águilas para reforzar su plantel con vistas al próximo semestre. La dirigencia millonaria parece estar al tanto de este interés del conjunto lusitano y se mantiene firme en cuanto a esta posibilidad al menos en estos primeros sondeos: solamente lo liberará si se ejecuta la cláusula de rescisión.

https://twitter.com/ExT8/status/1524215242171072512

De esta manera, si el equipo conducido por Nélson Veríssimo quiere contar con el ex-Defensa y Justicia en el círculo central del Estádio da Luz deberá desembolsar 20 millones de euros que es el valor fijado de su cláusula de salida. Cabe destacar que Enzo, llamado así en honor a Francescoli, firmó hace muy poco la renovación de su contrato hasta diciembre de 2025.

Si bien Benfica es el que parece haber tomado la delantera para contar con sus servicios no es el único club del Viejo Continente que posó sus ojos en el oriundo de San Martín. En la lista también aparecen Real Madrid y Manchester City, según la información que brindaron los medios españoles e ingleses semanas atrás.

enzo fernández

En River lo tomaron con tranquilidad sabiendo de las condiciones del futbolistas y su gran momento. “Es una obviedad que desde Europa preguntan por él", comentó en primera instancia el presidente Jorge Brito, días atrás en radio La Red, para luego poner cautela en el asunto y dejar bien en claro que recientemente el volante acaba de "renovar el contrato y tiene por delante tres años y pico".

Asimismo, el mandatario sacó chapa y aseveró que Fernández "está muy contento en River, con ganas de ganar la Copa Libertadores y que tiene chances de jugar el Mundial de Qatar, por eso todos los scouting del mundo lo ven".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario