Alasia: "La expectativa se renueva para todos"

El flamante arquero de Cipo se esperanza con hacer un buen torneo en su primer ciclo.

Cipolletti

Matías Alasia ya arribó a Cipolletti para ocupar el arco que dejó vacante Nicolás Caprio. Proveniente de Gimnasia de Mendoza (otro albinegro), Alasia sabe que no será nada fácil el desafío de tapar la huella que dejó el santafesino, pero no le teme a la responsabilidad.

“No lo conozco, pero todos me hablaron muy bien de él como jugador. Sé que vengo a reemplazar un nombre importante y que no será fácil, pero para eso pensaron en mí”, lanzó el “1”, que viene de vestir la camiseta del equipo mendocino por 3 años y medio.

12 meses de contrato firmó ayer el arquero y de inmediato se puso a entrenar.

Además, el golero demostró estar al tanto de la actualidad del club, que no pudo concretar un buen semestre pese a los importantes nombres propios, y lo comparó con su anterior equipo. “En Gimnasia nos pasó lo mismo con un plantel más que interesante. Son momentos del equipo y ciclos que uno no espera, pero ahora la expectativa se renueva para todos”, anheló.

“Dije que sí a Cipo y me llamó la gente de Unión Aconquija esa misma noche, pero ya estaba comprometido acá. Sé que vengo a reemplazar un nombre importante”.Matías Alasia.Flamante arquero de Cipolletti

Acostumbrado a estas cuestiones de cambiar de paradero, el cordobés que partió de casa a los 14 años para instalarse en las inferiores de Newell’s asegura que se adapta a todo: “No tengo problemas”.

En un primer momento se había rumoreado la caída del pase de Alasia al club, aunque el propio jugador aclaró: “Dije que sí a Cipo y me llamó la gente de Unión Aconquija esa misma noche, pero ya estaba comprometido acá”, se sinceró.

Ayer por la tarde estampó la firma en el contrato que lo liga a la institución de la vecina ciudad por los próximos doce meses, y sin perder tiempo se puso a entrenar.

De los últimos 134 partidos del Lobo mendocino atajó como titular en 126, uno solo se perdió por lesión y en el resto el técnico de turno optó por darles algunos minutos a sus reemplazantes.

La otra novedad importante en el entrenamiento de ayer en La Visera fue la presencia del otro refuerzo, Eduardo Vilce, volante multifuncional proveniente de Chaco For Ever que también está a las órdenes del Ruso Homann.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído