{# #} {# #}
Luego de casi dos semanas, el presidente Alberto Fernández se reunió con la vicepresidenta Cristina Kirchner para determinar los pasos a seguir en la inminente flexibilización del aislamiento obligatorio. Además, en el encuentro que duró más de tres horas en la quinta de Olivos, hablaron sobre la negociación de la deuda externa y la polémica excarcelación masiva de presos.
El jefe de Estado había anticipado el lunes a la noche que se juntaría con la ex jefa de Estado: "Le dije si quería que yo la visitara y me dijo que no, que prefería venir ella". El adelanto se convirtió en realidad ayer a las 15:30, cuando la titular del Senado arribó a la residencia presidencial. Cabe destacar que es la tercera vez que se ven en menos de un mes y Fernández recalcó que mantienen diálogo constante.
En esta oportunidad, actualizaron las charlas en cuanto a las definiciones sobre cómo continuar con el periodo de aislamiento obligatorio, en la cual comenzarán a darse más permisos circulatorios. Otro de los temas fue la agenda legislativa que tendrá Cristina el próximo miércoles en la primera sesión del Senado tras el parate por la pandemia. Luego, la conversación giró hacia la parte económica, en una semana clave por la negociación del Estado con los bonistas.
"Yo creo que Sergio Massa es, de su generación, la persona que más se preparó para ser presidente, de verdad", aseguró el presidente Alberto Fernández durante una entrevista con Canal 13.