{# #} {# #}

ver más

Alberto, inclusivo: "Ahora estamos arreglando el país para todes"

Fernández presentó el plan "Argentina Hace" en la provincia de Buenos Aires.

El Presidente Alberto Fernández afirmó que llegó al Gobierno con la consigna de “no especular”, al encabezar en la localidad bonaerense de San Fernando la presentación del Programa “Argentina Hace”, que se inscribe, según señaló, en “la lógica de hacer las cosas bien”.

El jefe de Estado, acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, aseguró que “la mitad de los que trabajen van a ser mujeres” y destacó que ese plan busca “resolver pequeñas obras que necesitan los ciudadanos de todo el Gran Buenos Aires” y que serán realizadas por los “propios vecinos y cooperativas constructoras”. Y destacó que el Plan “Hacer Trabajo” podrá generar “9 mil millones de pesos en los próximos tres meses para que las obras se hagan, se recupere el trabajo y los vecinos vivan mejor”.

Sobre el cierre de su discurso, Fernández planteó ante la ovación de los miles de presentes: “Unidos vamos a ser mejores, unidos vamos a terminar con el hambre, unidos vamos a terminar con la desigualdad y unidos vamos a poner de pie a la Argentina que todos, todas y todes nos merecemos”.

“No estamos arreglando la Argentina para los que votaron el Frente de Todos, sino para todos, para todas y todes, para que nadie se quede afuera”, dijo el presidente de la Nación.

Embed

LEÉ MÁS

Cayó la actividad turística en noviembre por la devaluación y el cepo

Kicillof logró que se aprobara el proyecto de Ley Impositiva 2020

Te puede interesar